2080 pesos

en 12x 307 pesos con 16 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos  

Comprando dentro de las próximas 8 h 49 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Sabor:Neutro

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 años

Características principales

MarcaSundance
LíneaSuplementos
Suplemento principalOmega 6
NombreEvening Primrose
Formato del suplementosoftgels
Tipo de envaseFrasco
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase50
Unidades por pack1

Registros de establecimiento

  • Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE): 02-034361

Ver más características

Descripción

Aceite De Onagra Sundance X 50 Capsulas Omega 6
El SR Evening Primrose Oil viene con 1300 mg de aceite de onagra prensado en frío, (rico en ácidos grasos omega 6 y 9), con 10% de GLA (ácido gamma-linolenic) por cápsula blanda líquida.

Evening Primrose contiene una de las concentraciones más altas conocidas de esta sustancia importante y sólo unas pocas otras plantas lo contienen en absoluto. Esto hace que la prímula de la tarde una hierba medicinal importante, y como los estudios continúan, la lista de beneficios probablemente será mucho más larga. El ácido gamma-linoleico, ácido linoleico y otros nutrientes en este aceite son esenciales para la estructura celular y mejorar la elasticidad de la piel. Estos ácidos grasos también ayudan a regular las hormonas y mejorar la función nerviosa ayudando a problemas que van desde el síndrome premenstrual a las migrañas. El efecto de equilibrio hormonal contribuye al tejido mamario sano.

BENEFICIOS DE LA SALUD
Ayuda a mantener una piel saludable, niveles de prostaglandina y una respuesta inmune equilibrada.

Aceite de onagra ha sido llamado el descubrimiento preventivo más sensacional ya que la vitamina C. Contiene el dolor aliviar la fenilalanina compuesto y se utiliza cada vez más para tratar dolores de cabeza crónicos. Actualmente se está estudiando en todo el mundo como un tratamiento para los problemas de envejecimiento, acné, síntomas de la menopausia, control de peso y PMS. Tiene tantas cualidades preventivas y terapéuticas que se ha convertido en una parte estándar de las recomendaciones de muchos herbolarios para el mantenimiento de la juventud y la prevención de enfermedades.

Importante... es Sin GMO verificado y formulado SIN hexano, SIN gluten, SIN soja, SI colorantes artificiales, estearatos ni dióxido de titanio.

Nota: Algunas personas que consumen suplementos de aceite pueden experimentar malestar estomacal. Asegúrese de tomar el aceite de onagra con alimentos.
Tienda Positano Distribuidora Gourmet